miércoles, 5 de septiembre de 2012

6 de septiembre no te olvido!!


Ser feliz no significa que todo sea perfecto, significa que aprendiste a mirarte más allá de las imperfecciones.

Esta vez empezare con esta frase, muchos se preguntara por que?  Por una simple y sencilla razón la cual hace un año escribí mi primer nota en la cual platicaba lo que me había pasado como parte de un aprendizaje de vida y esta frase cada que la leo me llega un gran recuerdo de lo mucho que he aprendido despues de cuatro años.
Si bien es cierto en la vida siempre queremos ser perfectos por lo menos en cómo nos vemos al vestirnos o en cuanto a la proyección a una persona, hace 4 años aterrado de las cicatrices vivía y decía que quizá y no quería una más, con el paso del tiempo solo me di cuenta que no tenían importancia y que debía mirar mas allá de ellas, y cómo es eso?
Simple y sencillo, ver que me habían traído y que tenía que aprender, se que se miran horribles pero tú no tendrías la capacidad de entender que hay de tras de ellas, para mí hay un largo aprendizaje de vida, sufrimiento y retos detrás de cada una de ellas, he tratado de ser feliz día a día sin que nada sea perfecto, porque para vivir la vida he aprendido que no debo tener todo el dinero del mundo y ser perfecto arriba de un carro del año, si no que he aprendido a mirar mas allá de cada imperfección que me destaca como ser humano y aceptarme como soy.

Hace años recuerdo que me aterraba el decir que tendría cicatrices y que quizá la gente no quería ser mis amigos o que mis amigos ya no me querrían, con el tiempo solo me doy cuenta de que a ellos les importa una nada y que los que deben estar aun siguen, si aprendemos a no tomar los detalles en cuenta y a maximizarlos estoy seguro de que le encontraras más sentido a la vida.
Hoy a todos aquellos que siguen en mi camino y a los que han tenido el valor de cruzarse y encontrarnos por ahí lo único que puedo decir es Gracias por su apoyo y momentos que hemos pasado, agradezco a mi familia y a una gran amiga que hace unos meses vivio algo, Martha sabes que cuentas con todo mi apoyo you know what I mean, I love you friend.

Hace 4 años me hiciste más fuerte de lo que pensé que era, me enseñaste que ante tu fe todo es invencible y hoy no tengo ninguna duda de tu existencia, Gracias Dios.

1 comentario: