martes, 26 de febrero de 2013

la vida...

Hace tiempo no sentía la tranquilidad con la que estaba, hace días estaba presionado, triste y hasta desilucionado un poco de la vida por no encontrar un trabajo, Ahora me encuentro en la Habana Cuba por 4ta vez en mi vida y veo que las cosas acá son realmente tristes a diferencia de la de uno, estoy en un barrio completamente marginado y es impresionante que apesar de las deficiencias y falta de víveres y malos pagos de empleos ellos buscan ver la manera de ver como resolverlo y ven la manera de inventárse cosas para conseguir un poco más de dinero. 
Todos los días después de comer me sentaba en un recibidor para ver que podia apreciar mas sobre la vida cubana y notaba que desde muy temprano los vecinos sentados frente a la banqueta donde yo estaba se reunían a jugar cartas y así pasar el día, no importaba si eran 3, 4, 5 horas, mientras ellos jugaban convivian un poco y puedo decir que ya todos ellos se sienten mucho cariño y son mas que vecinos, realmente no lo veo tan malo, después de no tener trabajo que más da que pasar jugando con la vida, asi como la vida llega a jugar con nosotros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario