viernes, 20 de septiembre de 2013

Un Sueño Hecho Realidad!!



El día de hoy me levante queriendo llegar a la oficina (algo raro en mi) por que ayer tuve uno de mis mejores días de mi vida, quizá uno muy especial y que siempre espere, de esos que dices en tu mente (si se me llega a presentar la oportunidad lo hago) sabrán de que les hablo.

El día de ayer se presento por segunda ocasión me parece, Nick vujicic en Guadalajara la primera vez que estuvo por acá me quede con muchas ganas de verlo, ciertamente sus videos me llegaron cuando yo tenía 18 años, y por un momento pensé que esta persona no existía, ya ven juego de cámaras y demás, con el tiempo me di cuenta de que era real, en lo personal pase por un accidente muy grave (si me conocen o han leído mi blog se dieron cuenta), entonces un día cuando estaba muy deprimido acostado en una cama y pensando que mi vida no sería lo mismo y que no tenía nada por sucederme y hasta quizás que la vida no valía nada, alguien me recordó a Nick lo vi y llore tal como un niño, me di cuenta de que a comparación de él estaba en la gloria, así que dije, que diablos hago perdiendo el tiempo y fijándome en cosas que no valen la pena?, entonces desde ahí tuve las ganas de verlo.

Como dije anteriormente ayer fue un sueño hecho realidad llego el día y estuve media hora antes de empezar el evento, al principio llovió un poco y cuando entre al estadio había ya demasiada gente pero eso no nos importo para buscar el mejor lugar y poder verlo lo más cerca posible, empezó con un corto llamado “circo de la mariposa” para después dar pie a su conferencia por más de hora y media. Me hizo recordar gran parte de los pensamientos fallidos que tuve y que muchas veces nos complicamos la vida sin tener algún sentido y habiendo prácticamente una solución para casi todo, cuando vez y escuchas a esta gran persona te das cuenta de lo que vale la vida y de lo que tienes por hacer, soy una persona sumamente desesperada y si algo me recordó ayer Nick es “todo en la vida es paso a paso, las cosas no se van a ir y van a seguir ahí" me recordó cuando salía de quirófano y quería estar bien, cuando los médicos me decían dale tiempo a que desinflame pero todo lo quería como arte de magia, otra de las cosas que el dijo es el ver que ya estaba casado y cuando antes pensó  que jamás se fijarían en el, a mi me paso pensé en que mis amigos dejarían de serlo y que alguna mujer se fijaría en mi pero con esto me hace recordar que estuve muy equivocado y que realmente todo tiene un sentido , al verlo te das cuenta que  nosotros  nos lastimamos una pierna y ya nos quedamos en cama por que estamos lisiados y sin embargo el no teniendo sus extremidades te das cuenta que es impresionante todo lo que hace, brinca, camina, se mueve y es algo de lo que quizá mucho no hemos aprendido, para mi ayer fue uno de los mejores días de mi vida, la vez pasada que escribí de él aquí estaba triste por no verlo hoy se que es un sueño cumplido en mis notas de lo que me gustaría hacer, espero el día que pueda conocerlo personalmente pero no cabe duda que el escucharlo y verlo te cambia la vida….

Agradezco nuevamente a la vida por darme oportunidad de vivir y de presenciar lo que siempre he soñado, para mi es lo mejor que me ha pasado, cuando pienses que no tienes nada por hacer aquí solo recuerda:  “Sí yo encontré felicidad tú también puedes, sueña en grande y jamás te des por vencido” –Nick Vujicic




No hay comentarios:

Publicar un comentario