martes, 29 de octubre de 2013

Sin imaginar.

Has pensado alguna vez en como la vida da muchas vueltas?

Hace unas horas estaba por tomar mi vuelo con regreso a Guadalajara, y no se por qué empecé a pensar un poco en mi infancia, en cuando aquellos tiempos nos íbamos a un rancho a disfrutar el fin de semana, llego a mi mente aquella foto muy familiar donde se encontraba toda la familia no sé porque pero llego a mi mente, fue ahí donde me di cuenta que la vida da muchísimas vueltas, recordé como era y como el destino te pone obstáculos que no sabes sí podrás vencerlos, pensé en como nunca llegue a imaginar en donde estoy ahora, jamás pensamos quizá en un futuro, lo más raro es que hoy sonreímos, mañana lloramos y pasado mañana triunfamos es decir jamás estaremos preparados para lo que venga por que quizá no nos interesa trabajar esa parte, recordé mucho mi infancia y en como las desgracias que han pasado al momento jamás pensé que estuvieran dentro de mi vida, hace unos meses platicaba con una amiga y me decía que pasaba por problemas fuertes pero digamos que no muy graves y me decía que como era posible si ella era muy buena persona, a lo que yo le respondí que nuestro camino y línea están ya hechas, que si bien escierto nunca lo esperamos pero lo que al final el día a día van sucediendo cosas en las cuales jamás no los esperábamos, es decir aquellas pruebas con las cuales la vida nos recuerda que estamos aqui en este mundo, siempre he pensado en la parte de ahorita estar disfrutando y quizá mañana estar temblando con una fiebre horrible y esto es parte de la vida, hay momentos de los cuales no son nada padres pero sin embargo nos dan mucho aprendizaje y por lo tanto son la ley de la vida, cosas de las cuales no podremos excluirnos, al final el sol sale para todos (eso es lo que dicen), yo lo he vivido, solo que todo llega a su hora, lo mejor es seguir disfrutando de esto llamado vida y hacer disfrutar a mucha gente por que como dicen al final solo se quedan con el simple recuerdo de lo que somos, échate un clavado en tu pasado y te darás cuenta de lo que te digo, hay momentos que quisieras borrar en tu vida, pero lejos de borrarlos solo recuerdalos para quiza no volver a caer en ellos..


Todo tiene su tiempo, todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora…


No hay comentarios:

Publicar un comentario