sábado, 14 de abril de 2012

Sonrie!!

Siempre me he dado cuenta del valor de una sonrisa, hoy por la mañana me tope con una señora que no se veía nada bien, tiene un empleo de limpieza y quizá si me pongo a especular su sueldo no le alcance para casi nada porque en México desgraciadamente los sueldos no son nada altos en ciertos empleos o quizá también tenga más problemas en casa de los que tenemos todos, no lose encontraría mil razones para saber por qué quizá estaba tan seria.
Realmente no es que yo no tenga problemas o no esté pasando por momentos malos pero como a todos nos pasa, quizá la soledad, desempleo, desamor o quizá de esas veces que ninguna cosa se te dé en este momento es el motivo por el cual buscar una sonrisa.
Entonces no dude un segundo en atreverme a mirar a los ojos a la señora y le sonreí, vi como le costó trabajo formar una sonrisa en su cara, me sentí de lo mejor y me puedo atrever a decir que me hizo el día, rápidamente se me vino a la mente que a todos nos hace bien sonreír, aunque nunca vemos el valor de las pequeñas cosas que les hace sentir mejor a las demás personas, se que a veces no somos tan afortunados para que nos regresen la sonrisa pero si lo experimentamos quizá nos llevemos una perspectiva diferente de cómo le puedes hacerle el día a otra persona, te hará sentirte muy bien, te invito a que lo hagas y después me comentes.

Sonríele a las personas y a la vida, quizá tú puedas ser el que necesite esa sonrisa el día de mañana
.

1 comentario:

  1. Hola, tenia tiempo sin leerte mas no sin recordarte... Sabes? Siempre he pensado que sonreír es la forma mas barata y fácil de siempre lucir hermos@ .....
    Te mando una enorme sonrisa y un fuerte abrazo! =D
    Atte. Nallely Piña =)

    ResponderEliminar