miércoles, 7 de marzo de 2012

Sé que algún día moriré de risa.

Siempre que veo sonreír a una persona aun así no la conozca me termina haciendo el día, y es que es una de las expresiones de las cuales te das cuenta si es de corazón o simple compromiso, una vez un buen amigo me dijo que la mejor sonrisa es la de un niño, porque siempre te sonríe y el no tiene porque quedar bien con nadie, ósea que el si te sonríe de corazón y no por compromiso.
Sé que es inevitable poderte reír o simplemente sonreír cuando uno se encuentra en problemas o cuando realmente no conseguimos lo que queremos, también son problemas o simplemente una prueba ante la superación? Nunca lo he sabido pero  creo derrepente es muy doloroso y tienes que buscar esa felicidad y ese bien por ti mismo. A veces lo vemos como un gran problema y se nos viene el mundo encima en decir que si tuviéramos lo que buscamos todo acabaría y no lo creo, esta vez hablare más claro y en cuestión del amor, no sé porque pensamos en que si esa persona estuviera con nosotros todo cambiaria y seriamos los más felices de este mundo, yo pienso que solo sería un porcentaje y seria poco, la mayor parte nosotros tenemos el control de lo demás.
Cuando busque el titulo a este escrito me llego a la mente que algún día moriría de risa al saber que después de todos los problemas que tengo en este momento o que he pasado me reiría de la manera más fácil, y es que realmente me pasa, siento que es un problema y siento que se me viene el mundo encima y cuando me doy cuenta estoy ahora si del otro lado y me acuerdo y me da risa.
Hace unos días estuve por tomar una de las decisiones un tanto difíciles en mi vida y la verdad que si le sufrí pero ahora que recuerdo lo que pensaba y lo que haría me da risa y solo me doy cuenta que todo tiene un porqué y una solución, si me la preguntan no la sé solo hay que buscarla, si estas pasando por  aquellos momentos desolados en los cuales nada te convence y no le veas el mejor lado a todo lo que vas haciendo, creo que es el momento en el cual tienes que salir a caminar y sonreír  con quien te topes, digo al final de todo no cuesta no? yo lo he hecho y es la mejor medicina que existe, siempre que me topo con niños que a pesar de que estoy por malos momentos o que a veces simplemente salgo a caminar los volteo a ver y me sonríen y creo que es una de las mejores medicinas que me han dado, esas sonrisas de las cuales te terminan por conquistar.
Sé que es difícil para muchos pero más cuando estamos acostumbrados a buscarle peros a las cosas, cuando creo que solo hay una cosa por hacer y es solo sonríe y que el mundo siga su curso, algún día te podrá beneficiar y  te morirás de risa.

Hay  más alegría en dar, que recibir.



 

1 comentario:

  1. Sobre la primer parte de tu publicación, aprendí recientemente que cuando empece a quererme y ser feliz conmigo mismo, con mi persona, con mi trabajo, con mis amigos (KINGS), con mis hobbies, desde ese momento la felicidad llego por si sola y la sonrisa en automático la tenia durante el dia! Saludos Gordito!

    ResponderEliminar