jueves, 1 de marzo de 2012

vamos negociando!!

Esta mañana al arreglarme para ir al trabajo no me sentía del todo bien y sabia cual era el motivo pero quise hacer como si no supiera, por el paso de los minutos supe que este día no podía seguir así y tenía que llegar a un arreglo conmigo, el motivo era entre el desamor y la soledad.
Al verme en el espejo con los ojos llorosos y un tanto triste decía: después de todo lo que he pasado nunca creí que tendría que pasar por esta etapa mirándome fija mente, sabía que no podía seguir mas así y yo solo me daba ánimos para cambiar esa cara, no sé si llegando a la oficina me cambie pero tengo que hacer algo para no verme mas así, fue donde supe que tenía que llegar a un acuerdo.
Al hablar del desamor puedo decir que por lo regular no salen bien las cosas con las personas que quiero compartir parte de mi tiempo, nunca lo he entendido aunque realmente me puedo llegar a imaginar miles de cosas, y es que no es encontrar un desperfecto en mi, quizá tengamos caminos y planes diferentes por hacer que esto haga que simplemente no se dé, que si duele, pero que tienes que aprender a convivir.

Ya entrado en esto sobre la soledad sabía que era con la que mas tenía que negociar porque al final es la que me hace más daño me hace cuando no encuentras a una persona, esta vez ella me dijo que el que se hacía daño era yo mismo por no saber cómo marcar mis tiempos y no saber valorar los momentos a lado de un grupo de personas cuando se da la convivencia, sé que es doloroso porque hay cosas que realmente no puedo hacer con mis amigos, hay momentos en los cuales quieres tu pasar un rato con la persona que crees que es para ti, y de repente no se da, la soledad es muy dolorosa a veces me encanta porque me hace reflexionar demasiado pero sin embargo te termina por perjudicarte, siempre que voy a la cama y tengo que cerrar los ojos es muy difícil, y fue ahí donde tuve que partir para que por fin empezara a trabajar sobre mí, si ella no me estaba afectando del todo como yo decía, comprendí que tenía que vivir el momento y seguir mi camino sea solo o acompañado, no creo en todo eso de que en el momento preciso llegara la persona indicada, solo creo que algún día llegara y no sé si sea tarde o temprano, también se que tengo un pacto con mi soledad para que no me ataque más, y desde hoy empezare a convivir conmigo y bienvenido lo que venga.
No busques una persona perfecta.. Solo valora cada detalle que hace por ti Y podrás encontrar su propia perfección!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario