domingo, 30 de octubre de 2011

Final Panamericano.

Quizá no seas alguien físicamente para agradecerte, pero sin embargo puedo decir gracias por todos los buenos momentos, aprendizajes, contacto con gente nueva, amigos del pasado que aun están en el deporte y un sin fin de cosas, aun recuerdo a muchos amigos que pensé no vería mas y grax a ti y a la vida me los vuelvo encontrar, en este momento vivo un sentimiento que es inexplicable, como si alguien importante se fuera de mi vida, se que en 4 años mas es posible que te aprecie en otro país, pero esta fiesta siempre tendrá su brillo inigualable, gracias por todos y cada uno de los momento que me dejaste vivir, gritos, sonrisas, nervios, aplausos y porque uno una que otra lagrima, hoy me dejas el corazón roto pero el día de mañana quizá vuelva esa magia de la cual me contagias y que muy pocos sabemos de que hablo.
Guadalajara 2011 juegos panamericanos nunca te olvidare.


 


1 comentario: