domingo, 16 de octubre de 2011

Un Domingo Casual!!

Un domingo como cualquiera después de misa decido rentar una movie ya que no encontré con quien ir al cine y es ahí la duda, hay tantas películas que quiero ver pero por la hora solo puedo rentar una y no se por cual decidirme, Mmm veo que hay una mexicana y como siempre me daré la oportunidad de verla y es la de La Otra Familia, bien me la llevo digo en un domingo casual.
No podía dejar pasar la oportunidad de el no escribir sobre ella, esque creo que después de verla me salen miles de perspectivas, la mayoría de las veces si tocamos el tema de si los gays pueden o no adoptar se arma un debate y yo después de verla estoy sorprendido porque pueden pasar miles de cosas, la mayoría de las veces lo he platicado con mi mama y no es  porque sea gay si no que a veces me entra la duda y yo sé que no soy nadie para juzgar, pero decía como vas criar a una persona después de que vea los cariños y el trato que se dan dos personas de un mismo sexo.
 Pero en realidad creo que la película es una vista o una guía de lo que puede pasar y estoy sorprendido muchos pueden decir pues sí, es una película pero sin embargo  te envuelve y a pesar de eso creo que te abre a los horizontes de decir porque no darles la oportunidad?
Digo hay que tener excepciones no nada mas así por así adoptarlo y darlos al por mayor, pero si en realidad hay padres o madres que no se pueden hacer cargo de los niños porque no dejarlos que vivan mejor con otras personas? Creo que tienen los niños derecho a vivir mejor, nadie es culpable de venir a este mundo y es que de verdad me marco un poco, durante la película hay unas palabras que dice lo siguiente: Cuando la ayuda proviene de gente como nosotros, siempre va a ser mal vista.
y es que creo que siempre terminamos juzgando de una manera injusta  ya que a veces a la ayuda que dan ellos siempre les hacemos como el fuchi y creemos cosas que no van ya que ellos también son humanos y tienen el instinto de apoyar causas o les nace hacerlo yo pienso que en estos tiempos si no piensas diferente estas perdido, tienes que abrir tu mente y dejar la homofobia por un lado, lo único que puedo decir es que no soy nadie para juzgar ni mucho menos decirle que hagan pero si pueden verla y después de eso tengan una forma diferente de pensar como me está pasando a mí, y no es que quiera cambiar mis preferencias sexuales jaja PARA NADA pero si una forma de pensar y ver a la gente homosexual también  se les puede empezar a dar nuevas oportunidades y no verlos como el error en la sociedad y es por eso que escribo sobre esta película aparte de que es mexicana y creo que deja un excelente mensaje, por otra parte me parece que las películas mexicanas cada vez son mejores he visto varias soy fan de las películas mexicanas y me gusta ver que van mejorando las tramas y la calidad, en fin lo único que puedo decir es véanla y si no les hace cambiar su forma de pensar tendrán que ver otro método ya que estamos en otros tiempos.
Les dejo el trailer y ojala ayude para que se animen a verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario