martes, 11 de octubre de 2011

I close my eyes and pray.



Por lo que pueda venir, por lo que pueda pasar, por lo que está sucediendo y por toda la gente que me rodea, a veces hay que saber dar gracias por cada día en el que estamos sin importar el momento sea malo, sea bueno, sin embargo podemos mal decir ese día, pero si nos ponemos a mirar un día de la gente que realmente sufre no son los que realmente deben de maldecir?
Siempre que voy a la cama doy gracias por seguir de pie y tener a toda mi gente, amigos, familia y por esos problemas que sentimos que se nos viene el cielo al final de todo, hay que tratar de pedir un día mas duro para saber afrontar las cosas y saberlas valorar porque si todo lo pintamos de color maravilla jamás valoraríamos el estar aquí de pie.
De esas veces que me llega el pensamiento en porque mas tengo que pasar para saber que si hago bien las cosas o si realmente merezco pasar esa gran tormenta, pero en realidad a todos nos pasa los momentos buenos, los malos y hasta los peores asi que no hay como darnos un tiempo, pensar en nosotros y cerrar los ojos para que venga lo mejor.

Tiempo después de una gran batalla supe valorar mis días y creo que al final de este día el cual termina no hay como dar gracias, si crees o no crees en una religión solo da gracias por estar aquí y por poder hacer lo que quisiste y lo que quieres, no puedes detenerte, tienes que seguir.





1 comentario: