martes, 25 de octubre de 2011

Una historia especial.

Cuenta la historia que Hace aproximadamente 3 años cuando sufrí un accidente una de mis mejores amigas llamada Martha estaba muy triste y en la escuela se encontró con otra de sus amigas llamada Sara la cual noto su tristeza entonces le pregunto que cual era ese motivo y le dijo que uno de sus amigos había sufrido un accidente que no sabía qué era lo que podía pasar, entonces Sara sin importarle y esperar algo a cambio porque realmente no conocía a su amigo y con tal de que su amiga estuviese más tranquila le dio una medallita y le dijo reza por él y dásela a tu amigo vas a ver que el va a estar mejor, tiempo después de 4 meses regrese a vivir a mi departamento y me contaron esa historia y me dieron la medallita la cual aún conservo.
Entonces me di a la tarea de buscar a Sara  para agradecerla la muestra de cariño y es que la verdad lo que hizo ella se me hizo tan fuera de lo común porque a veces pasamos por problemas  grandes o pequeños pero el cambio sentimental no lo hace lo material si no la muestra de cariño, así sea un dulce te hace sentir muy bien porque es una atención que no cualquiera está acostumbrado a dar o a veces no sabemos qué hacer ante esto.
Ahora les puedo compartir que somos buenos amigos y que siempre estamos en contacto para saber cómo nos va, quizá nos pudimos conocer por Martha nuestra amiga en común antes de que algo pasara pero no fue así.
 Creo que las cosas suceden por algo y no porque si, ahora nos une una gran historia de la cual yo estoy plenamente agradecido y al platicarla me llena de orgullo porque existen pocas personas que dan muestras de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario