lunes, 5 de septiembre de 2011

El Gran Dia!!

Hoy como cada año de nuevo es 6 de septiembre y creo que por más que quisiera nunca podría borrarlo de un calendario, así que mejor lo empiezo adoptar como una fecha en la cual volví a nacer, la verdad es que no me llega melancolía ni nada de ese tipo de cosas porque creo que antes que nada se tiene que estar feliz por lograr algo muy valioso y que es ganar la vida, cuanta gente desgraciadamente no se ha quedado en la lucha y no es que diga que no son fuertes si no que lamentablemente a veces dan la tercera llamada arriba y tienen que partir, para ser sincero nunca he esperado este día pero sé que tiene que llegar, hace rato como casi todas las noches hable con mi madre y en la plática me dijo que me felicitaba por salir adelante después del trago amargo que hemos pasado, pero para ser sincero creo que yo a ella es a la que tengo que felicitar, primero que nada por tener la fe en que todo saldría bien, en segundo lugar por nunca dejarme caer y tenerme paciencia, en tercero por saber aceptar los problemas que el destino nos manda y sacarlos adelante, que para ser sincero si a mí me hubiese llegado un problema de esa magnitud no sabría que hacer, probablemente y me iba por la vía de las lagrimas pero como siempre me llegó a sorprender como las mamás tienen una gran razón del porque reaccionan así y a veces somos un tanto injustos que tomamos las cosas a mal sin entenderlas.
Pero en fin hoy como todos los días espero pasarlo como si nada hubiese pasado y no recordando un mal sueño si no disfrutando que sigo luchando en este planeta y que aun hay muchas cosas por hacer, lo único que puedo decir es gracias señor por darme una madre tan grandiosa, luchona y guerrera ya que si no la tuviese a ella no sería nada en esta vida y no tendría ejemplo de cómo salir adelante, Gracias!!

1 comentario: