sábado, 3 de septiembre de 2011

SE LEVANTA EL TELON.

si soy yo tavo macias jaja la verdad es de que tenia inquietud de hacer algo en cómo expresarme y creo que el twitter no me fue suficiente jajaja, espero y en verdad me puedan leer y les guste lo que hago, recibo mil sugerencias así que manos a la obra, espero les guste y esto comienza así:
No hace más de 3 años como un día cualquier me fui de fiesta y paso lo que muchos sabemos, ahora sigo aquí y se me presenta una gran oportunidad de la vida cual? Seguir viviendo creo que es una de las cosas más grandiosas y agradables que puede tener el ser humano.
Escribo todo esto y me llena de vida el motivo es de transmitirles que realmente el volante con el alcohol no es nada bueno, es posible que más adelante les publique imágenes pero ya dependería del interés de mis lectores y espero no lo tomen como morbo, tengo que reconocer que tenia la incomodidad de hacer algo así es mas de hasta escribir un libro pero hay algo que me motivo demasiado y fue un twitt que hace mucho público y de hecho les recomiendo la sigan si tienen twitter y es @lucialadeflor, ya que ella es una excelente escritora y créanme que no se van arrepentir, bueno ya regresando al tema es de que ella escribo un twitt en el cual fue el bum de bien lo tengo que hacerlo, digamos la motivación, todo esto sale por que ella un día había salido con sus amigas y de regreso a su casa le toco ver un accidente fatal en donde por poco y le toca a ella y eso a mi realmente me hizo recordar miles de cosas y más que a mi si me toco un accidente, claro fue bajo mi responsabilidad pero dije que tal si me pongo a escribir un poco de lo que me toco  pasar y esperando que el mensaje se siga difundiendo en donde el alcohol con el volante no se mezcla, espero y realmente en hacer conciencia en muchos y no en unos cuantos ya que todo esto nos traen consecuencia y a veces irreparables que les puedo decir, creo que fue mi caso pero  gracias a dios se las estoy contando y los que me conocen me pueden ver y pueden ver esos grandes cambios, sé que me podrán decir lo bonito esta por dentro y no por fuera cuando hay que recordad que no nos hace nada mal vernos bonitos por dentro y por fuera jajaja, pero no realmente hay que ser sinceros y entrar en la realidad que estamos en un país donde realmente importa la belleza pero eso a mí no me acompleja y ni es el tema, lo único que les puedo decir es que aprovechen su día a día y que nunca se queden con las ganas de hacer algo, por qué ese algo se puede convertir en un jamás decir y hacer las cosas.
Espero y realmente me lean y aquí se abre el telón bienvenido s a todos.

2 comentarios: