Lo más duro es cuando por aquel pasillo de escuela, antro o bar te topas con la persona que quisiste por mucho tiempo, levantas la mirada y se miran fijamente, solo que has olvidado que las cosas ya no van igual, y es cuando llega la nostalgia de extrañar a esa persona especial.
Para ser más sincero extrañaras todo el día, el mensaje, la llamada los cariños pero creo que mas que extrañar a esa persona extrañas los momentos que pasaste, ya que estas acostumbrado a tener esa dulce compañía y sin embargo sabes que nunca volverá a ser igual, apuesto que ha todos nos ha pasado, llegas a tu cama y reflexionas el día y te preguntas él porque ya no está a lado de mi, que hice mal? porque me pasa esto a mi? simple y sencillamente no es que lo hayas hecho mal si no que todo tiene un ciclo y eso tenía que acabar desgraciadamente para tu mala suerte.
Para ser más concreto somos seres humanos y absolutamente todos tenemos que aprender a vivir con ese sentimiento de tener alguien y dejarlo ir sin tener miedo a que siga su camino.
Sin embargo sobre esa nostalgia pienso que te lastima mas por que en vez de recordar lo malo, recuerdas los buenos momentos, y como no, si los extrañas, te sientes peor de saber que jamás regresaran....
No hay comentarios:
Publicar un comentario